Términos de garantía

Los colchones Delta cuentan con garantía de 3 años.

Apreciado cliente:

Nuestra empresa quiere expresarte un sincero agradecimiento por la compra de este producto, por confiar en nosotros y queremos que tengas la certeza que nuestros productos son elaborados bajo las normas de calidad vigentes. Nuestro objetico es brindar la más alta calidad y durabilidad en los productos, contribuyendo a la salud, el descanso y la productividad de las personas.

Nos reservamos la facultad de examinar el colchón previamente a cualquier reparación y juzgar la naturaleza u origen del desperfecto y acoger o no en su garantía su arreglo o sustitución del producto.

Nos reservamos el derecho a cambiar materiales o diseños de calidad similar y no garantizamos que la tela de reemplazo sea igual a la inicial, ya que muchos cambios en las telas ocurren por tendencias.

La vida útil del colchón dependerá de un correcto uso y mantenimiento, por lo cual le recomendamos leer las instrucciones que le damos a continuación:

  • El colchón está diseñado para ser utilizado como superficie de descanso. Andar o saltar sobre él podrá deformar los componentes internos.
  • Instala el colchón sobre una base que cubra el 100% de su superficie, evita colocarlo sobre bases en mal estado o irregulares.
  • Si usas tablas, estas deben estar debidamente pulida, secas y ubicadas con una separación de máximo 5 cms. una de la otra. La elección de un soporte adecuado es básica para la durabilidad del colchón.
  • Por higiene y correcto mantenimiento del producto, te recomendamos el uso de un protector para el colchón.
  • Para mover el colchón, evita arrastrarlo o halarlo, esto puede causar daño en las telas.
  • No utilices el colchón para planchar ni fumar sobre él.
  • No remuevas la etiqueta de identificación del producto, ya que esta garantiza los derechos a su garantía.
  • Es necesario que el colchón se rote cada 15 días durante los primeros 3 meses y posterior a esto 1 vez cada 3 meses, esto asegura la homogeneidad en el desgaste normal del producto.
  • Evita derramar líquidos sobre el colchón.•    No uses líquidos de limpieza, ni laves el colchón en seco ya que estos podrían dañar alguno de los componentes internos. Se recomienda aspirar el colchón.
  • Por ningún motivo intentes doblar el colchón, esto podría deformar algún componente.
  • El plástico con el que esta embalado el colchón, ha sido diseñado únicamente para el transporte del mismo, por tal motivo no debe usarse sin retirarlo ni colocarlo entre la base y el colchón.
  • Todos los productos nuevos tienen un olor característico, el cual desaparecerá en 15 días aproximadamente.Las medidas finales del colchón en su ancho y largo podrán presentar una variación de +0Cm y -2cm sobre sus medidas nomínales, establecido por NTC 2094.
La garantía aplica a partir de la fecha de factura contra cualquier defecto de fabricación, tanto en su construcción como en los materiales empleados.

Las medidas finales del colchón en su ancho y largo podrán presentar una variación de +0Cm y -2cm sobre sus medidas nomínales, establecido por NTC 2094.

La garantía aplica a partir de la fecha de factura contra cualquier defecto de fabricación, tanto en su construcción como en los materiales empleados.

¿Qué está excluido de la garantía?

  • Cambios de preferencias en la firmeza, comodidad, altura o color de las telas por parte del usuario.
  • Colchones que estén por fuera del tiempo establecido de la garantía.
  • Colchones que presenten manchas o suciedad que indique la presencia de fluidos corporales o patógenos sanguíneos potencialmente peligrosos o de otras sustancias que generen un riesgo para la salud de nuestro personal, aun cuando tengan un defecto de fábrica.
  • Daños causados por bases inapropiadas para el colchón por ser de medida diferente a la del producto o por camas con bases en tablillas que tengan un espacio entre ellas mayor a 5 Cm.
  • Pérdida de altura del colchón o de alguno de sus componentes inferiores al 10% (Para determinar la altura del producto se debe aplicar el método descrito en la NTC 5431).
  • Daños donde se evidencie un uso incorrecto del producto o diferente al de ser una superficie de descanso.
  • Daños causados por un mal almacenamiento o transporte.
  • Daños causados a la tela por la utilización de detergentes, productos químicos o solventes para su limpieza.
  • Deformaciones de los marcos de los colchones ocasionados por un mal almacenamiento, manipulación y/o transporte que no hayan sido reportados en el momento de la entrega.
  • Deterioro de algunos de los componentes del colchón por humedad o excesiva sudoración.
  • La tela, los hilos y el cierre, ya que están directamente relacionados a un buen uso del producto, salvo que llegue defectuoso y sea reportado hasta 24 horas después de la entrega.
  • Pérdida de altura o daño de alguno de los componentes causados por la inadecuada o insuficiente rotación del colchón.

La garantía en ningún caso aplica cuando alguno de nuestros colchones sea usado en Hoteles, Moteles o semejantes.

Al momento de recibir cualquier producto suministrado por colchones Delta y donde se evidencie posibilidad de reclamo, se debe proceder a realizar la respectiva anotación en el recibo. Los daños ocasionados por transporte y NO reportados oportunamente no serán contemplados como garantía.

La garantía no aplica si el producto es modificado o manipulado en su estructura por personal diferente al autorizado por Colchones Delta.

Colchones Delta Aplicará el servicio de garantía desde su recogida y posterior entrega solo en la ciudad y dirección donde se efectuó la compra. El Colchón debe ser entregado debidamente empacado para ser enviado al servicio de la garantía, ya que colchones Delta no se hará responsable de cualquier daño por un inadecuado empaque.

En los casos que no se tenga cobertura de la garantía por alguno de los causales antes mencionados, se cobrarán los costos de transporte por el envío y recogida del colchón, en cuanto al valor de la reparación será cobrado con previa autorización del cliente.

¿Cómo solicitar su garantía?

Para solicitar el servicio de garantía debes ponerte en contacto con tu asesor comercial y documentar tu reclamo relacionando la siguiente información, la cual es necesaria para el análisis, investigación y solución:

  1. Descripción del producto y cantidad.
  2. Número de fecha y factura.
  3. Descripción detallada de la reclamación.
  4. De ser posible anexar evidencia fotográfica y/o videos.
  5. Por exigencia en la trazabilidad, todos los productos deben conservar la debida identificación de Colchones Delta.

Síguenos

Encuéntranos

Medios de pago

Tenemos estos diferentes medios de pago disponibles para tí:

Quién está en linea

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes

Hoy5
Ayer57
Semana124
Mes1027
Total156396