Tecnología Pocket

Descripción

Es una estructura compuesta por resortes cilíndricos embolsados en tela no tejida (POLITEX), sellada mediante soldadura ultrasónica, sin nudos.
El sistema de fabricación del pocket consiste en que los resortes de acero no tienen contacto entre sí dentro de la estructura del colchón y elimina el ruido.

pocket2.png
pocket1.png

Ventajas

Contacto directo e individual de cada uno de los resortes con el punto de apoyo del cuerpo debido a que los resortes se comprimen de acuerdo a la presión ejercida, favoreciendo el equilibrio y evitando que su descanso se interrumpa.
El sistema de Resortes "Pocket" permite la independencia de movimiento sin transferirse, gracias a que cada resorte se encuentra independiente, adicionalmente no hay fricción entre resortes.

Encajonados

Aprovechan todas las ventajas del acero y la espuma proporcionando:

encajonado1.jpg

Estabilidad

Solidez en toda la estructura del colchón, gracias a tener espuma protegiendo la estructura central de acero.

Firmeza Lateral

Bordes con mayor firmeza, que garantizan un mejor soporte cuando nos sentamos en el borde del colchón, evitando dolores lumbares a causa de malas posturas.

Uniformidad

Excelente distribución de carga en toda la estructura, el marco perimetral de espuma genera mayor firmeza en todo el colchón. Adicionalmente esto evita que el colchón se deforme.

¡Síguenos!

Encuéntranos

Medios de pago

Conoce los diferentes medios de pago disponibles para tí:

Quién está en linea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes

Hoy25
Ayer41
Semana398
Mes910
Total23672