Términos de servicio

1. Aceptación de los Términos

Al visitar el sitio web de www.colchonesdelta.co, ver, acceder o utilizar cualquiera de los servicios o la información generada, recoger, procesar o sometido a www.colchonesdelta.co, aceptas que quedarás vinculado por los siguientes Términos y Condiciones del Servicio. Si no quieres estar sujeto a nuestras condiciones tu única opción es no visitar, ver o utilizar los servicios de www.colchonesdelta.co. Entiendes, aceptas y reconoces que estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo que te vincula legalmente a www.colchonesdelta.co y el uso que de www.colchonesdelta.co deberás indicar tu aceptación definitiva de este acuerdo.

2. Prestación de Servicios

Aceptas y reconoces que www.colchonesdelta.co tiene derecho a modificar, mejorar o suprimir cualquiera de sus servicios a su entera discreción y sin previo aviso, incluso si puede dar lugar a que se impidió el acceso a la información contenida en él. Además, reconoces y aceptas que www.colchonesdelta.co tiene derecho a la prestación de servicios a través de filiales o entidades afiliadas.

3. Derechos de propiedad

Reconoces y aceptas que www.colchonesdelta.co puede contener información confidencial y de propiedad como marcas registradas, marcas de servicio y las patentes protegidas por leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales de propiedad intelectual. www.colchonesdelta.co te autoriza para ver y hacer una sola copia de partes de su contenido para la conexión, uso personal y no comercial. Nuestro contenido no puede ser vendido, reproducido o distribuido sin nuestro permiso escrito. Cualquier marca comercial de terceros, marcas de servicio y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier nuevo derecho no expresamente concedido aquí es reservado.

4. Envío de contenido

Cuando envías contenido a www.colchonesdelta.co concedes a www.colchonesdelta.co un irrevocable, mundial y libre de derecho para publicar, exhibir, modificar, distribuir y sindicar su contenido en todo el mundo. Confirmas y garantizas que tienes la autoridad necesaria para conceder la licencia anterior a www.colchonesdelta.co.

5. Terminación del Acuerdo


Los términos de este acuerdo se seguirán aplicando de forma permanente hasta que sea denunciado por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Condiciones que han de seguir a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.

6. Exclusión de garantías

Entiendes y aceptas que el uso de www.colchonesdelta.co será bajo tu propio riesgo y que nuestros servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". www.colchonesdelta.co no hace ninguna garantía expresa o implícita, aprobación o declaración alguna en cuanto al funcionamiento de la web www.colchonesdelta.co, información, contenido, materiales o productos. Esto incluirá, sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular y no infracción, y las garantías que el acceso o uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregidos.

7. Limitación de responsabilidad

Entiendes y aceptas que www.colchonesdelta.co y cualquiera de sus subsidiarias o filiales no será en ningún caso será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o ejemplar. Esto incluirá, pero no se limitará a los daños por lucro cesante, interrupción del negocio, la reputación de empresa o del negocio, pérdida de programas o información o la pérdida de intangibles derivados de la utilización o la imposibilidad de utilizar el servicio, o información, o cualquier cese permanente o temporal del servicio o el acceso a la información, o la eliminación o corrupción de cualquier contenido o información, o la falta de almacenamiento de cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará o no www.colchonesdelta.co ha sido informado o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. En las jurisdicciones donde la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, no se permite a la responsabilidad de www.colchonesdelta.co se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

8. Contenido externo

www.colchonesdelta.co puede incluir enlaces a contenidos de terceros, publicidad o sitios web. Reconoces y aceptas que www.colchonesdelta.co no es responsable por y no avala ningún tipo de publicidad, productos o recursos disponibles desde dichos recursos o sitios web.

9. Jurisdicción

Expresamente entiendes y aceptas someterte a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, estado, provincia o territorio determinado únicamente por www.colchonesdelta.co para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo o relacionados con el uso de www.colchonesdelta.co. Si el tribunal competente determina que cualquiera de las cláusulas del contrato no es válida, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones de los restantes seguirán siendo válidas.

10. Acuerdo completo

Entiendes y aceptas que los términos anteriores constituyen el acuerdo completo entre usted y en general con www.colchonesdelta.co. Puedes estar sujeto a los términos y condiciones adicionales al uso, compra o acceder a otros servicios, servicios de sus afiliados o contenido de terceros o material.

11. Cambios en las Condiciones

www.colchonesdelta.co se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de vez en cuando a nuestra discreción y sin previo aviso. Los cambios a nuestras Condiciones entran en vigor en la fecha en la que se publican y el uso continuado de www.colchonesdelta.co después de las modificaciones a los términos significará su acuerdo de ser limitado por ellos.

¡Síguenos!

Encuéntranos

Medios de pago

Conoce los diferentes medios de pago disponibles para tí:

Quién está en linea

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes

Hoy30
Ayer41
Semana403
Mes915
Total23677